Choque en el centro de Mérida

Mérida, Yucatán, 11 de febrero de 2019.- La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento hoy a las 8:00 horas de un hecho de tránsito en la calle 66 por 65 en el que estuvieron involucrados la combi de pasajeros ruta Ciudad Caucel placas A-884-YSF y el Mazda3 ZBY-769-B conducidos por Carlos Alfonso L. P. y Karin Michelle H. M, respectivamente.

De este siniestro vial resultaron lesionadas nueve personas, de las cuales dos ameritaron ser trasladadas al hospital O´Horán y al Ignacio García Téllez del IMSS para su atención médica.

Los hechos se registraron cuando la conductora del Mazda3 transitaba de norte a sur sobre la calle 66, y al llegar a la intersección con la 65 colisionó su parte frontal contra el costado medio del lado derecho de la combi, que circulaba de oriente a poniente sobre dicha arteria.

A consecuencia del impacto, la unidad de transporte público volcó sobre su costado derecho.

Inmediatamente los agentes policiales agilizaron las vialidades así como acordonaron el área para que los paramédicos atiendan a los lesionados. También, movieron los vehículos para despejar la arteria vial.

Cabe indicar que las partes involucradas manifestaron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *