Se da a conocer cursos gratuitos para presentar el EXANI

Entrega un domo a los alumnos del CETIS 112, en el fraccionamiento Del Parque

Mérida, 5 de febrero de 2019.— En apoyo solidario con la educación de los jóvenes meridanos y acorde con la visión de ofrecer una Mérida con oportunidades para todos, el alcalde Renán Barrera anunció el programa de cursos propedéuticos gratuitos para los exámenes EXANI I de nivel medio superior, y EXANI II, de nivel superior, con lo que se beneficiará a miles de alumnos.

El presidente municipal dio a conocer esta iniciativa municipal durante la entrega de un domo escolar en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) 112, ubicado en el fraccionamiento Del Parque, como parte de su compromiso de apoyar con infraestructura de calidad a las escuelas del municipio.

En el acto en el que también presidió la declaratoria inaugural del curso escolar febrero-julio 2019 del CETis 112, el Presidente Municipal enfatizó que la administración que encabeza seguirá trabajando para contribuir a disminuir los índices de deserción escolar en el municipio.

—Nuestro objetivo, tanto con la entrega de infraestructura como con los cursos propedéuticos, es dar a los jóvenes cada vez más y mejores herramientas para construir un futuro seguro —dijo Barrera Concha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *