Seremos un gobierno de resultados probados: Sahuí

Tizimín cierra filas en torno al político espiteño

 

Tizimín, Yucatán, 16 de junio de 2018.- “Creo en un gobierno ordenado que trabaje de la mano de la sociedad. Ofrezco encabezar un gobierno de resultados probados, no de improvisados” afirmó Mauricio Sahuí Rivero al pedir el voto en el oriente del estado.

El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura encabezó una caminata en el municipio de Tizimín acompañado por miles de personas que se fueron sumando para patentizarle su respaldo en las urnas.

Al pronunciar su mensaje, pidió que continúe el ánimo de victoria hacia el primero de julio, sin confiarse y apoyando el proyecto Yucatán Primero, que basa sus propuestas en el bienestar de las familias, así como defender y consolidar lo que se ha construido en Yucatán en los últimos años.

“Nuestros hijos nos reclamaran no planear el futuro del estado. Estamos a tiempo para hacer lo correcto, de estar conscientes de los riesgos que implica apostarle a la improvisación. No desaprovechemos lo que hemos logrado juntos” dijo Sahuí Rivero ante el candidato a la alcaldía Mario González.

El ex Secretario de Desarrollo Social hizo un recuento de sus propuestas y recordó el ofrecimiento de impulsar la generación de 100 mil nuevas fuentes de empleo y un ambicioso plan para hacer más productivo al campo.

Para Tizimín dijo que se construirá el libramiento Oriente y un periférico, se ampliará la carretera a Río Lagartos y se construirán domos en las escuelas que no cuenten con este tipo de infraestructura.

 

“El gobierno que aspiro representar significará la oportunidad para que miles de yucatecas y yucatecos puedan salir adelante y desarrollar su potencial, vamos a ganar el primero de julio,  creo en el gobierno de los bien intencionados”, añadió ante la aspirante a diputada local por el X distrito, Mirthe Arjona; y el candidato al I distrito federal, Jesús Vidal Peniche.

Por su parte, el candidato a la alcaldía comentó que la gente se ha sumado a una campaña limpia que ha dejado en claro objetivos para dar un mejor futuro y desarrollo a Tizimín, por tal motivo, pidió redoblar esfuerzos para ganar la elección.

En cada calle que recorrió el político espiteño se escuchó a todo pulmón expresiones como ¡Sahuí Gobernador! y ¡Vamos a ganar, como un preámbulo de lo que ocurrirá en la jornada electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *