“Ayuntamiento en tu colonia”, vecinos satisfechos con atención

Primera edición del programa vespertino, en la colonia Emiliano Zapata de ese sector de la ciudad

Mérida, 31 de enero de 2019. — Como parte de una administración sensible y cercana a la gente, el alcalde Renán Barrera Concha encabezó hoy la primera edición del programa “Ayuntamiento en tu colonia”, cuyo propósito es mantener el contacto directo con los vecinos de colonias y comisarías de todo el municipio, además de llevarles distintos servicios que se ofrecen de manera gratuita.

Desde las 5 de la tarde el Presidente Municipal se instaló en el Parque de la Emiliano Zapata Oriente, acompañado del diputado Manuel Díaz, el secretario municipal Alejandro Ruz Castro y el secretario de Participación Ciudadana, Julio Sauma Castillo para atender a los ciudadanos que asistieron para solicitar apoyo, plantear necesidades o agradecer al Concejal.

El presidente municipal señaló que la realización de este programa itinerante obedece a que más ciudadanos pueden estar en contacto con el Ayuntamiento y que por algún motivo no pueden acudir a las jornadas matutinas de los Miércoles Ciudadanos.

El programa “Ayuntamiento en tu colonia” se llevó a cabo en el parque ubicado en la calle 39 x 20 y 22 de la Emiliano Zapata Oriente. Se realizará una vez al mes en diferentes colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *