Renán Barrera entrega estufas ecológicas

Respeto a las tradiciones y cuidado de la salud

Mérida, 26 de enero de 2019. — Acorde con su compromiso con el medio ambiente y, principalmente, con el bienestar de las familias meridanas y el respeto a las tradiciones, el alcalde Renán Barrera Concha realizó esta mañana la entrega de estufas ecológicas para vecinos de las comisarías de Yaxinc, Petac, San Ignacio Tesip y Texán Cámara.

Durante un acto realizado en Texán Cámara, acompañado de vecinos y funcionarios municipales, el Concejal indicó que la inversión en estas 370 estufas fue de $2, 359,741.60, recursos que se traducen en múltiples beneficios para las familias que con ese tipo de aparato ya no se ven obligados a respirar el humo de la leña con que cocinan en los fogones tradicionales.

Expuso que los programas sociales siguen llegando a las colonias y comisarías más necesitadas en cumplimiento de su compromiso de elevar la calidad de vida de las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Mencionó que el programa de las estufas ecológicas permite mejorar la salud, además de que es un sistema amigable con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *