Empresarios y autoridades garantizan mejores resultados

Clausuran reunión nacional en León, Gto. con la asistencia del gobernador de ese estado y el de Yucatán

León, Gto., 19 de enero de 2019.- Mantener una vinculación y comunicación efectiva entre los niveles de gobierno y la iniciativa privada permitirá plantear soluciones a los principales problemas comunes que se enfrentan en materia económica y social.

“En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de contar con la participación de dos gobernadores, lo cual es muy positivo pues permite el intercambio de ideas y proyectos exitosos, que pueden ser replicados en las diversas entidades, y en los cuales el sector empresarial ha participado de manera activa”, aseveró.

Aunque 2019 se plantea como un año de cambios en todos los sentidos, en Concanaco hay confianza en que los mexicanos estamos preparados para afrontar una época de transformaciones a nivel político, económico y social, asentó.

López Campos destacó que, en 2019, en Concanaco Servytur y sus cámaras afiliadas, trabajaremos de la mano con las autoridades de todos los niveles y con los legisladores para emprender acciones que redunden en el beneficio de la sociedad en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *