Industriales del vestido yucateco participaron en la intermoda 2019

Mérida, Yucatán, 19 de enero de 2019.- Las creaciones, modelos y colores confeccionados en Yucatán se exhibieron en la máxima fiesta de la industria del vestido, Intermoda 2019, que se realiza del 15 al 18 de enero en Guadalajara, y que es considerada la plataforma internacional más importante de América Latina en la industria de la moda.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) Delegación Yucatán, Pedro Enrique Góngora Medina, señaló que las marcas yucatecas que expusieron en Intermoda, Abito y G Candila, Cubavera y Folkah tuvieron la oportunidad de entablar negocios comerciales y mostrar las creaciones de los talentos locales que están innovando en diseño y marcando tendencia en el sector a nivel nacional.

Estar presentes en este evento, dijo, les permite tener contacto con compradores, proveedores, diseñadores, productores y distribuidores de tecnología que se requiere para optimizar la producción.

La Intermoda 2019, refirió, fue el lugar ideal para conocer exhibir y adquirir lo más nuevo en la industria, así como hacer negocio y abrir oportunidades para los industriales del vestido que buscan ingresar a nuevos mercados nacionales e internacionales, anotó.

Para la Canaive Yucatán, resaltó es importante participar en la Intermoda, que este año llega a 35 años consolidada como el evento de moda y diseño más importante del país y de América Latina, subrayó.

Góngora Medina explicó que en esta expo los participantes encuentran en un mismo espacio un piso de exhibición extraordinario: Dama, Caballero, Infantil, Calzado, Proveeduría y Textil, Accesorios, Internacional, Trend Zone, Designers Corner, Nuevos Talentos, Citas de Negocios, Pasarelas, Gala y Show Room.

El presidente de Canaive Delegación Yucatán afirmó que la mano de obra en Yucatán en el sector de la confección es muy productiva y de gran prestigio, por lo que participar en la Intermoda es un reconocimiento de la calidad de los diseños que realizan los industriales del vestido en la entidad.

Pedro Góngora puntualizó que los industriales del vestido yucatecos participantes en la Intermoda 2019 realizan un gran esfuerzo para asistir a ese evento, pero lo hacen porque saben que los resultados y beneficios son muy positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *