Hallan mil pastillas de Fentanilo escondidas en DVD

Los hechos tuvieron lugar en una empresa de mensajería de Tijuana, donde un binomio canino especializado en la detección de narcóticos hizo el marcaje positivo sobre un paquete

CIUDAD DE MÉXICO 15 de enero de 2019.- (EXCELSIOR) Elementos de la Policía Federal, que realizan tareas de seguridad y vigilancia en el estado de Baja California, localizaron un paquete procedente de Querétaro que contenía mil pastillas de Fentanilo, ocultas en el interior de un DVD.

El hallazgo lo hizo personal de las Divisiones de Seguridad Regional y Fuerzas Federales que realizaban tareas de inspección en una empresa de mensajería de Tijuana, donde un binomio canino especializado en la detección de narcóticos hizo el marcaje positivo sobre un paquete.

Ante un posible hecho delictivo se abrió una caja de cartón que contenía un reproductor de DVD, dentro del que se ocultaba un envoltorio con mil pastillas azules, las que al realizar el reactivo correspondiente dieron positivo para Fentanilo.

El paquete procedente de Querétaro cuyo destinatario se encontraba en un domicilio de Tijuana, Baja California, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

La Unidad Canina de la Policía Federal, es de los pocos organismos a nivel mundial que cuenta con una certificación por parte de la Real Montada de Canadá para la detección de Fentanilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *