Se reúne RBC con meridanos destacados

Mérida, 11 de enero de 2019. Celebrar el aniversario de la ciudad es también celebrar a su gente, a las personas que desde distintos ámbitos han trabajado día a día para construir la Mérida que hoy disfrutamos, ciudad cosmopolita, pero sostenida fuertemente por sus valores, tradiciones y costumbres, todo lo cual la sitúa como la mejor de todo el país, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.


El Concejal se reunió esta mañana con meridanos destacados, que en 2018 recibieron reconocimientos por su trayectoria en diferentes ámbitos.


En la reunión denominada “Los Rostros de Mérida”, Renán Barrera agradeció a los asistentes su aportación invaluable que continúa todos los días para “seguir construyendo comunidad”.


Comentó que, junto con el director de Cultura, Irving Berlín Villafaña, y otros funcionarios municipales se propusieron que este aniversario 477 de la fundación de Mérida no se limitara a ser un festival más, sino que fuera motivo para que todos nos sintamos orgullosos de nosotros mismos, pero también para reflexionar sobre lo que podemos aportar para el bien de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *