Roban dos pipas con combustible y secuestran a sus operadores

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2019.- (Proceso) Sujetos armados privaron de su libertad y robaron a los operadores de dos pipas de combustible en el poblado de San Juanito, municipio de Bocoyna, Chihuahua, por lo que la Fiscalía General de esa entidad inició una carpeta de investigación y busca a los responsables.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por el propietario de los vehículos, los conductores, que transportaban 20 mil litros de gasolina cada uno, salieron del municipio de Ciudad Juárez y fueron interceptados por un grupo armado a la altura de Bocoyna, mientras se dirigían a la mina de Palmarejo.

Derivado del hecho, la Fiscalía de distrito zona occidente inició las investigaciones por el reporte de privación ilegal de la libertad y robo, además, puso en marcha un operativo de búsqueda para localizar a los conductores, y a las dos unidades, sin que al momento se hayan obtenido resultados satisfactorios.

El último dato que se tiene sobre su paradero es que el grupo armado, compuesto por al menos 30 personas, los obligó a conducir por una brecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *