“Sigamos siendo una sociedad incluyente y solidaria”: RBC

Encabeza el corte de la Rosca de Reyes más Grande del Sureste


Mérida, 5 de enero de 2019.— Con acciones como el tradicional corte de la Rosca de Reyes más grande del Sureste, Mérida se reafirma como una sociedad que privilegia la convivencia familiar y la ayuda al prójimo, lo que contribuye al fortalecimiento del tejido social, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha en su participación en el evento “El deliciosos sabor de ayudar”, organizado por hoteleros meridanos.


–Estas acciones por pequeñas que parezcan son altamente gratificantes. Vivamos estas fiestas con la alegría de saber que hemos ayudado a nuestro prójimo, y que habitamos una ciudad generosa, incluyente y solidaria que nos abraza a todos y que espera lo mejor de nosotros—acotó.


En el preámbulo de los festejos por el 477 aniversario de la ciudad, el primer regidor externó su satisfacción por participar en este evento ya tradicional que se ha realizado durante 23 años y al que acuden miles de familias yucatecas y de otras partes del país y del extranjero.
Recordó que esta iniciativa de los hoteleros permite recaudar fondos a favor de los sectores más vulnerables de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *