Presentan medalla y playera conmemorativa del 477 aniversario de la ciudad

Dan a conocer detalles del evento deportivo por el aniversario de la ciudad


Mérida, 28 de diciembre de 2018. A nueve días de que se escuche el disparo inicial del Marat’hon Mérida Banorte, los organizadores presentaron hoy la playera oficial y la medalla conmemorativa del 477 aniversario de la ciudad, que ya registra hasta el momento una inscripción 10% superior a la registrada para estas fechas en la anterior edición.


Esta jornada, a petición del alcalde Renán Barrera Concha, se organiza con base en la innovación, creatividad, inclusión y sentido humano, igual que en todos los proyectos que emprende el Ayuntamiento.


En rueda de prensa realizada en las instalaciones del Gran Museo del Mundo Maya,se dio a conocer que el reporte, hasta hoy, es de 1,800 corredores registrados en las cuatro distancias (42, 21, 10 y 3km), una cifra mayor con respecto a estas mismas fechas, hace un año.


La medalla para esta edición tiene en la parte delantera el Templo de las 7 Muñecas de Dzibilchaltún y en la parte trasera la inscripción 2019 y al dios Kukulcán.


La playera oficial será de color rosa mexicano y en ella destaca las palabras Marat’hon Mérida en tono rosa pálido (Tho está en tono amarillo). En la parte posterior se encuentra estampada la imagen de Kukulcán y el logo del Ayuntamiento de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *