Se mantiene operativo decembrino en el Centro

Trabajo coordinado, de proximidad con la gente


Mérida, 27 de diciembre de 2018.— El nivel de seguridad de Mérida, reconocido a nivel nacional, es en buena medida fruto del trabajo de la Policía Municipal de Mérida, que en esta temporada y a petición del alcalde Renán Barrera redobla la vigilancia en las calles del Centro para inhibir la comisión de delitos.


Basados en una política de confianza y proximidad social, los agentes policiacos mantienen el operativo decembrino, el cual ya ha tenido buenos resultados.


En total son 424 elementos los que trabajan en la corporación, distribuidos en las diversas áreas operativas como Seguridad Ciudadana, Vialidad, Comandancia de Cuartel, Centro de Monitoreo y Control de Mando, Unidad Canina, Unidad de Protección Animal, la Unidad Especializada para la Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género, el equipo de paramédicos, y de peritos de tránsito.


En caso de ser víctima de un delito repórtelo de manera inmediata al agente más cercano o llamando al 911. También está a disposición el número de emergencia 9420060 para las víctimas de delitos en el Centro Histórico. Este servicio se presta las 24 horas del día, los 365 días del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *