El Mérida Fest 2019, una celebración de la diversidad cultural de Mérida

Dan a conocer el programa del festival que se realiza por el aniversario de la ciudad


Mérida, 26 de diciembre de 2018. El Mérida Fest 2019, con el que en esta ocasión se festejarán los 477 años de fundación de nuestra ciudad, es una oportunidad para celebrar la diversidad que nos conforma como sociedad y la unión que nos caracteriza y distingue, indicó el alcalde Renán Barrera Concha durante la presentación del festival cultural de enero.


Subrayó que con actividades como el Mérida Fest se cumplen las políticas municipales encaminadas a promover, fomentar y difundir las expresiones culturales y artísticas en el municipio.


El director de Cultura, Irving Berlín Villafaña, indicó que la cartelera del Mérida Fest tiene la participación de 650 artistas que se estarán presentando del 5 al 27 de enero en más de 130 sedes.


—Serán 22 días de arte y cultura para todas las audiencias con más de 500 artistas locales y cerca de 100 nacionales e internacionales—continuó.


—El Mérida Fest llegó a su séptima edición después de que fuera renovado durante la primera administración del alcalde Renán Barrera, con este enfoque multicultural que lo caracteriza—agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *