Balacera en la zona de Culhuacán deja dos muertos

Las primeras versiones señalan que se trató de una riña callejera, lo cual será confirmado por la autoridad en las próximas horas


CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2018.- (EXCELSIOR) Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al sector Culhuacán, tuvieron un agitado amanecer, ya que en calles de la colonia Carmen Serdán se registró una balacera.


Los uniformados arribaron en compañía de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a, por lo menos, once personas, donde nueve de ellas resultaron heridas, las cuales fueron trasladas a un hospital de la red del Gobierno capitalino a bordo de las ambulancias número 17 y 24, mientras que otras dos fallecieron en el lugar.


La agresión se registró pasadas las 05:00 horas, en la esquina de Magdalena Cobos y Rafael López, de la referida colonia perteneciente a la alcaldía de Coyoacán.


Tras el ataque, acudió personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para iniciar con las indagatorias correspondientes, así como la inspección ocular, la recolección de todo indicio y, posteriormente, el retiro de los cadáveres.


Las primeras versiones señalan que se trató de una riña callejera, lo cual será confirmado por la autoridad en las próximas horas.


Hasta el momento, la vialidad todavía se mantiene cerrada mientras los peritos toman conocimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *