Elijan al PRD y voten por decisión propia, no por tradición familiar o sugerencia: Jorge Zavala

 
 “Nosotros en el PRD tenemos las mejores propuestas y seremos el verdadero cambio que Yucatán necesita. La creencia de que en nuestro estado sólo dos partidos tienen facultades para gobernar es una inercia, la gente está sugestionada ya sea por la tradición familiar, las amistades o por costumbre y tenemos que romper con ella. – indica el candidato al gobierno del estado, Doctor Jorge Zavala Castro.

 
“Para el PRD, no ha sido fácil el avance en el estado, la gente está segura que somos la opción que realmente traerá bienestar a la gente pero a la vez no cree que podamos alcanzar la victoria, pero si votan por nosotros y defienden su decisión con fervor, claro que lo lograremos”
 
“Es la misma gente quien tiene el poder para realizar el cambio y ya no dejarse llevar por una forma de gobierno obsoleta y fraudulenta, porque eso es lo que no ha permitido que la sociedad avance, seguir votando por partidos que en cada jornada electoral ofrecen lo mejor pero que una vez que llegan al poder no cumplen con su palabra”- destaca el reconocido académico de la Universidad Autónoma de Yucatán.
 
“Nos enamoran con programas, proyectos e ideas que no ofrecen soluciones verdaderas a los problemas que aquejan a las comunidades de todo el estado porque no se atacan las causas de los mismos. Ellos creen que es sólo dar dinero y apoyos pero todo está disfrazado de una dependencia económica que hará que de nuevo se vuelva a votar por ellos.”
 
“Mi propuesta de gobierno por eso es la mejor para el desarrollo de Yucatán, porque yo no ofrezco dinero y artículos, yo quiero formar mejores ciudadanos, autosuficientes en economía, que decidan sus propios negocios, que reciban la mejor educación, que gocen de la salud que se merecen por derecho y todo ello llegará a cada habitante porque mi gestión será de carácter cien por ciento incluyente”- subraya quien fuera director del Centro de Investigaciones Regionales Hideyo Noguchi.
 
“El modelo de Desarrollo Social y Comunitario sobre el cual baso mi Plan de Gobierno, contempla el crecimiento de la gente como personas y pensando en cómo sacarlos de sus problemas, lanzarlos a nuevos desafíos y dejar que tomen las riendas de sus destinos. Ya basta de creer que sólo la población de Mérida es gente de calidad, hay 105 municipios más y todos merecen vivir con dignidad”
 
“Hay carencias en servicios de salud que solo se resolverán construyendo más hospitales, la educación llegará a más gente sólo si levantamos más escuelas, el campo recuperará su esplendor si permitimos que quien lo trabaja sea su dueño y haga buenos negocios, la sociedad será más sana si les damos su espacio al adulto mayor, a las mujeres, personas con discapacidad y toda aquella persona que quiera prosperar”- prosigue el candidato ciudadano del Sol Azteca.
 
“Pero lo más importante, es que seremos un gobierno transparente y honesto, que cuidará el medio ambiente, que no construirá infraestructura que no sea útil, que velará por los derechos de todos y todas. Y esto se logrará formando mi gabinete con gente emanada de las agrupaciones cívicas, de colegios de profesionales, con probada moral pero sobre todo, con el compromiso de servir a los demás”
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *