Policía municipal borracho asesina a tiros a hombre en Hidalgo

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron en la localidad de El Coyol, donde inicialmente se reportó que un sujeto había sido lesionado por arma de fuego


CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre de 2018.- (EXCELSIOR) Un elemento de la policía municipal de Chapulhuacán en estado de ebriedad abatió este jueves a tiros a un civil, luego de sostener una riña con éste.


De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron en la localidad de El Coyol, donde inicialmente se reportó que un sujeto había sido lesionado por arma de fuego, siendo trasladado al Hospital de Chapulhuacán a bordo de un vehículo particular.


La víctima fue identificada por sus iniciales como V.D.M., de 37 años de edad, quien presentó lesión por proyectil de arma de fuego a la altura de la cien, de lado izquierdo.


El presunto responsable fue identificado por sus iniciales como A.V.H., de 45 años, elemento activo de Policía Municipal de Chapulhuacán y quien al momento de la agresión se encontraba franco.


Tras la agresión, el oficial se dio a la fuga con rumbo desconocido; no obstante, el presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *