Asaltan banco y rocían gasolina a cuentahabientes

Los hechos sucedieron en un banco del centro de la ciudad de Coatepec, Veracruz; la Fiscalía ya inició una carpeta de investigación


VERACRUZ, 17 de diciembre de 2018.- (EXCELSIOR) Al menos tres sujetos armados asaltaron una sucursal bancaria ubicada en pleno centro de la ciudad de Coatepec, Veracruz.


Los delincuentes rociaron con gasolina a los clientes que esperaban ser atendidos, como una manera de presión.


Un reporte de la policía municipal refiere que el asalto ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando los asaltantes ingresaron a la sucursal bancaria, ubicada en la calle Aldama número 10, justo a una cuadra del Palacio Municipal.


En principio, simularon ser clientes, se acercaron a las cajas y luego de rociar a la gente que estaba formada con gasolina, amenazaron a los empleados bancarios con prenderles fuego si no entregaban lo que había en las cajas.


Sin embargo, los trabajadores entregaron sólo una parte del total que tenían en efectivo.


Al final escaparon luego de apoderarse del dinero de las cajas, las autoridades iniciaron recorridos en la ciudad y los alrededores para detenerlos, pero sin éxito.


Horas después, la Fiscalía inició una investigación, luego de que los encargados de la sucursal presentaron la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *