Reportan tres muertos en Michoacán, uno de ellos era policía

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó vía Twitter sobre el enfrentamiento de sus elementos con “dos personas a bordo de una camioneta”.


Morelia, Mich., 13 de diciembvre de 2018.- (La Jornada) En el municipio de Susupuato, ubicado al oriente de Michoacán, esta madrugada un policía local fue abatido a balazos durante un enfrentamiento con un grupo armado, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Mientras que este jueves, en Sahuayo fueron abatidos dos presuntos delincuentes que se enfrentaron con policías estatales.


En el caso de Susupuato, la agresión ocurrió mientras realizaban un recorrido a bordo de una patrulla por la periferia de la cabecera municipal, cuando fueron interceptados por un grupo armado con el que intercambiaron disparos. En el lugar falleció un uniformado.


En tanto, este 12 de diciembre, en la colonia La Limonera, municipio de Sahuayo, dos sujetos que iban a bordo de una camioneta Honda, con reporte de robo, agredieron a una patrulla de la Policía Michoacán. No obstante, en el enfrentamiento murieron dos sujetos que portaba un rifle AK-47.


Asimismo, el pasado 11 de diciembre, en el municipio de Ziracuaretiro, ubicado en la región de Uruapan, policías estatales se enfrentaron a un grupo armado, no hubo lesionados y los civiles lograron huir entre el bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *