Caballero Durán asegura que su gobierno será sensible a los grupos vulnerables

 
Mérida 14 de junio de 2018.- Por un gobierno sensible a las necesidades de la infancia, los adultos mayores, las personas con discapacidad y en general de los grupos vulnerables de la sociedad, capaz de ofrecer condiciones de dignidad y oportunidades desarrollo, se pronunció el candidato Víctor Caballero Durán.

 
Ante Laura Vargas Carrillo, cuya trayectoria al frente del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la familia DIF es reconocida en el ámbito público, y familias congregadas en un convivio, el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida subrayó su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente, sobre todo con los más vulnerables.
 
En un encuentro con niños, adultos mayores y personas con discapacidad de diversas colonias del oriente de esta ciudad, entre ellas Mayapán y Ávila Camacho, tanto la señora Laura Vargas, actual esposa del candidato plurinominal a senador, Miguel Ángel Osorio Chong, como el aspirante a alcalde reiteraron su convicción de servir de manera integral a las familias mexicanas.
 
Un grupo de niños recibió con su natural alegría y entusiasmo a la señora Vargas y el candidato. Igual ocurrió con los adultos mayores, quienes dieron la bienvenida a la señora Vargas Carrillo y expresaron su respaldo al aspirante priista a la alcaldía de la ciudad de Mérida.
 
Caballero Durán manifestó a los presentes su compromiso con las mujeres, las personas de edad avanzada y en general con las familias meridanas, a las que ofreció encabezar un gobierno dispuesto a construir una sociedad más justa, de igualdad de oportunidades y con respeto a los Derechos Humanos.
 
Caballero Durán ratificó su propuesta de generar oportunidades para los adultos mayores mediante la certificación en oficios, vinculación con el sector empresarial, participación en el programa Guardianes de la Ciudad y como responsables de los Viveros comunitarios.
 
También expresó su compromiso de garantizar y fortalecer el sistema municipal para la protección de niñas niños y adolescentes, además de que extendió su propósito de presidir un gobierno municipal, incluyente de tal manera que garantice el respeto y la participación social de los colectivos de la diversidad sexual.
 
Durante la reunión, la señora Laura Vargas Carrillo felicitó a los presentes por la organización de la estructura territorial al tiempo que manifestó de manera abierta su respaldo a la candidatura de Víctor Caballero Durán a quien consideró un ser humano íntegro, comprometido con las causas sociales del municipio.
 
Vargas Carrillo expresó que el próximo Gobierno Federal debe ser presidido por José Antonio Meade Kuribreña, ya que es quien tiene las mejores propuestas e iniciativas que permitirán mejorar el nivel y calidad de vida de las familias mexicanas, además de que su estrategia de gobierno prevé oportunidades para los jóvenes, las mujeres y los adultos mayores.
 
La distinguida visitante invitó a los presentes a formular un voto razonado en los próximos comicios del primero de julio y llamó a las familias a mantenerse unidas y comunicar a los parientes y vecinos que las mejores propuestas están en los candidatos del PRI.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *