La décima edición de la Noche Blanca “Arte a Tope”

Ante miles de meridanos y turistas, el alcalde Renán Barrera inaugura la décima edición de La Noche Blanca


Mérida, 8 de diciembre de 2018. En el marco de una noche de clima fresco, agradable y ante miles de personas reunidas a un costado de la Plaza Grande, el alcalde Renán Barrera Concha inauguró la décima edición de La Noche Blanca “Arte a tope”, acto con el que dieron inicio las actividades que de 8 de la noche a 2 de la madrugada dieron vida al Centro Histórico.
Acompañado de su esposa, Diana Castillo Laviada, presidenta del DIF municipal, y de Érica Millet Corona, secretaria de la Cultura y las Artes del Gobierno del Estado, Renán Barrera manifestó que la Noche Blanca es muestra de la forma de hacer cultura en nuestra ciudad.
La ciudad de Mérida es un espacio cultural, que en cada esquina y en cada barrio hace posible recordar y enaltecer nuestra historia, conservar nuestro patrimonio.Añadió que el Ayuntamiento trabaja para fortalecer la educación cultural, que permita vivir la cultura de otra manera.
—Mérida es una ciudad con una gran vitalidad —dijo—. Hemos revitalizado el Centro Histórico y en el futuro buscaremos ampliar las actividades para que La Noche Blanca sea una fiesta para toda la ciudad.
Destacó que La Noche Blanca es un evento que ya se ha consolidado en el gusto de todos, meridanos y turistas en los casi seis años que lleva realizándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *