IVEY pide a la población no dejarse engañar por falsos representantes

Mérida, Yucatán, 4 de Diciembre de 2018.- Ante las denuncias externadas por ciudadanos de diversos puntos de la entidad sobre la presencia de falsos tramitadores de terrenos y apoyos de pies de casa, el titular del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), Carlos Francisco Viñas Heredia, hace un atento llamado a no caer en este tipo de fraudes.

 

                 

Asimismo, el funcionario exhortó a no dejarse engañar por personas que digan que, por una determinada cantidad de dinero,  les pueden conseguir una vivienda, adquirir un terreno o tener los títulos de propiedad en un plazo menor a lo estipulado y a un precio más barato.

Destacó que el Gobierno que encabeza Mauricio Vila Dosal está firmemente comprometido a actuar con total transparencia e irrestricto apego a la ley.

“El IVEY no tiene tramitadores ni representantes, toda la ayuda que les podamos proporcionar se hace en nuestras oficinas centrales, ubicadas en el predio 419 de la calle 56 entre 47 y 49, en el centro de la ciudad, por lo que si alguien se quiere aprovechar de ustedes con programas del Instituto, denúncienlo”, enfatizó el arquitecto Viñas Heredia.

 

Por último, explicó que quienes se sientan víctimas de un posible fraude lo comuniquen a la brevedad posible al teléfono 930 30 70, extensión 1007, con la licenciada Ana Isabel Orantes Domínguez.

“Los trámites son estrictamente personales y se hacen en las oficinas centrales, por lo que no se debe entregar ningún tipo de documentación y mucho menos dinero en efectivo a las personas que los visiten en las puertas de sus casas”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *