Mauricio Vila y Renán Barrera establecen mesas de trabajo en común

 
El mandatario Mauricio Vila y el alcalde Renán Barrera fortalecerán el trabajo coordinado para beneficio de todos los yucatecos

                                      
 
Mérida, Yucatán, 3 de diciembre de 2018.- El gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha encabezaron esta mañana la primera reunión de coordinación con integrantes de las dependencias del ámbito estatal y municipal con el propósito de construir una agenda de trabajo conjunta para beneficio de todos los yucatecos.
 
En el encuentro, el Mandatario estatal remarcó que hay el firme compromiso de estrechar relaciones con el gobierno municipal para impulsar acciones y programas con alto impacto para el desarrollo integral de la capital, en la que se concentra el 45% del total de la población de la entidad.
 
Manifestó que esta coordinación será estrecha y permanente entre las Secretarías y Direcciones del Gobierno Estado y sus pares, las dependencias municipales, con el objetivo de sumar esfuerzos para el desarrollo de programas comunes.
 
En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOE), el alcalde Renán Barrera señaló que “esta primera reunión es muestra de la voluntad política que tenemos y que iremos consolidando aún más para beneficio de todos los ciudadanos”.
 
En la reunión de carácter privado, las autoridades dieron instrucciones para establecer mesas de trabajo temáticas con el fin de diseñar proyectos comunes. El compromiso, remarcaron ambas autoridades, es avanzar en esta agenda de trabajo y coordinación que para que los gobiernos brinden resultados eficaces y oportunos para toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *