En operativo rescatan a 3 secuestrados, uno de ellos sin vida

En el operativo de rescate fueron detenidos dos presuntos responsables quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público en Coahuila

En operativo rescatan a tres secuestrados, uno de ellos sin vida

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2018.-  (EXCELSIOR)  La Secretaria de Seguridad Pública de Coahuila, informó a través de un comunicado que se logró rescatar a tres personas que habían sido privadas de la libertad, durante la madrugada de este sábado en hechos ocurridos en la ciudad de Piedras Negras.

Fue alrededor de las 01:00 horas cuando se recibió el reporte de que las víctimas una mujer y dos hombres habían sido privados de su libertad por un grupo de hombres armados.

Tras el reporte se implementó un dispositivo por parte de los cuerpos policíacos en el ejido El Moral, de la fronteriza ciudad, siendo aproximadamente a las 04:00 horas que se rescataron.

Las autoridades informaron que los hombres habían sido agredidos por sus victimarios, uno de ellos fue encontrado sin vida, el otro se encontraba herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un hospital. La mujer se encontraba fuera de peligro y fue puesta bajo resguardo de las autoridades.

En el operativo de rescate fueron detenidos dos presuntos responsablesquienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En el comunicado la Secretaria de Seguridad Pública refiere que no se descartan nexos de los detenidos con el crimen organizado.

La Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación del nuevo hecho violento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *