Ejecutan a 4 en Irapuato, entre ellos, un menor de cinco años

En dos ataques distintos, cuatro personas fueron ejecutadas en Irapuato, Guanajuato; en un primer ataque, sujetos armados dispararon contra un auto en donde se encontraban hombre, mujer y el menor de edad

 

Ejecutan a 4 en Irapuato, entre ellos, un menor de cinco años

IRAPUATO, GUANAJUATO, 15 de noviembre de 2018.- (EXCELSIOR)  Cuatro personas ejecutadas fue el saldo de dos ataques en Irapuato, Guanajuato. Entre las víctimas hay una mujer y un niño de cinco años de edad.

En el hecho donde murió el menor, sujetos armados rafaguearon un automóvil Spirit color negro donde viajaban las víctimas.

En el ataque directo falleció un hombre, una mujer y el menor de edad. Se sabe que otra persona fue alcanzada por las balas y fue trasladada a un hospital.

Minutos antes, en Plaza Murano, otro comando armado llegó hasta el estacionamiento del lugar donde disparó en contra de un hombre y una mujer que ahí se encontraban.

El masculino perdió la vida y su acompañante fue trasladada con lesiones a un hospital. De los responsables, en ambos casos, no hay rastros.

Lo que sabemos es que fue un ataque directo al vehículo, tiene bastantes impactos de arma de fuego de calibre grueso, no tenemos información de cuál habría sido el móvil y tampoco se tiene relación con el de Murano”, comentó Pedro Cortés, secretario de Seguridad de Irapuato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *