Vinculan a proceso a conductora de tráiler

El Ministerio Público acusó a Ana ‘G’ de conducir a 166 km por hora y no poner atención al camino; en el accidente ocurrido en la México-Toluca murieron 10 personas

 

Vinculan a proceso a conductora de tráiler

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre de 2018.- (EXCELSIOR)  Ana ‘G’., la mujer de 41 años que provocó un accidente el miércoles pasado cuando maneja un tráiler por la autopista México-Toluca, a la altura de la colonia Sedec Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio y lesiones por hechos de tránsito.

El ministerio público acuso a la mujer de conducir a 166 km por hora y no poner atención al camino, lo que provocó que no se diera cuenta que los autos estaban detenidos frente a ella.

La juez de control, María Cristina Torres Sánchez calificó de legal la detención y dictó prisión preventiva justificada durante los seis meses que durará la investigación complementaria.

Previamente, elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México ingresaron al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla a Ana G.

En el accidente, el tráiler que embistió a varios automóviles en la autopista México-Toluca, dejó un saldo de diez personas muertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *