Sicarios acribillan a 5 en Chihuahua

Cinco personas, dos mujeres y tres hombres fueron asesinados anoche aproximadamente a las 23:30 horas por dos sicarios que ingresaron a un domicilio de la colonia Los Olivos en la capital del estado.

Chihuahua, Chi. , 10 de noviembre de 2018.- (La Jornada)  Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informan que “al recibir llamadas de auxilio de una balacera acudieron y los primeros indicios son que al lugar del ataque llegaron hombres armados en una camioneta blanca”

Irrumpieron dentro de la vivienda donde estaban las cinco personas y les dispararon en el cuerpo y cabeza para rematarlos”.

El ataque generó una intensa movilización policiaca de las correcciones estatal y municipal, sin resultados ya que los responsables huyeron del sitio donde cometieron la masacre.

Personal del Servicio Medico Forense acordono la escena del crimen para buscar evidencia y levantar los cuerpos para practicarles la necrocirugia obligatoria.

La ciudad de Chihuahua, al igual que Juárez y el estado son disputadas por los grupos La Línea y Gente Nueva, brazos operativos de los carteles de Juárez y Sinaloa respectivamente desde el 2008, lo que ha dejado más de 15 mil muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *