‘No es broma, los voy a matar a todos’, amenaza alumno con desatar balacera

El adolescente, quien aceptó que envió la foto de una pistola junto a un mensaje en el que informó que desataría una balacera, era alumno del CBTIS 34, de Piedras Negras, Coahuila

Personal de la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones respectivas, al tiempo que las clases fueron suspendidas en el CBTIS 34 de Piedras Negras, Coahuila – Foto: Alma Gudiño

COAHUILA, 8 de noviembre de 2018.- (EXCELSIOR)  Un alumno de quinto semestre que amenazó, a través de redes sociales, con desatar una balacera al interior del CBTIS número 34 en Piedras Negras, Coahuila, fue expulsado del centro de estudios; además, autoridades del plantel buscan la creación de comités de seguridad con padres de familia.

Me voy a matar. No es broma. Haré un tiroteo y los boy a matar a todos (sic)”, escribió el adolescente en un papel al que le tomó una foto y lo publicó a través de la red social WhatsApp.

El estudiante fue ubicado y causó baja de manera inmediata, informaron autoridades educativas centro de estudios.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía implementaron un operativo en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS, para evitar situaciones de riesgo.

Los lugares aledaños al CBTIS también fueron vigilados por las autoridades quienes se enteraron de los hechos a través de las redes sociales.

Personal de la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones respectivas, al tiempo que las clases fueron suspendidas.

De acuerdo con medios locales, el alumno aceptó que mandó la foto de una pistola de balines junto a un mensaje de que no fueran a la escuela porque iba a desatar una balacera, pero aclaró todo se trató de un juego con sus amigos que “se salió de control”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *