Formulan imputación por homicidio en San Antonio Hool

 
 
Mérida, Yucatán, 05 de noviembre de 2018.- Por su probable participación en el delito de homicidio calificado, cometido en la comisaría San Antonio Hool, de la ciudad de Mérida, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación en contra de J. C. A., quien permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso, luego de que el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial estableció la medida cautelar de prisión preventiva de manera oficiosa.

                                                                                            
 
 
Cabe señalar que J. C. A. fue detenido mediante una orden de aprehensión decretada en su contra, luego de ser señalado como la persona que presuntamente privó de la vida a D. S. J. el día 14 de octubre del presente año en la comisaría antes mencionada.
 
 
De acuerdo con la causa penal 222/2018 el indiciado atacó al ahora fallecido con un cuchillo, el cual presuntamente le clavó a la altura del pecho, ocasionado su muerte, de acuerdo con la necropsia de ley, debido a un taponamiento cardiaco secundario a herida penetrante de víscera cardiaca por arma blanca.
 
 
Tras formularse el cargo en su contra, el ahora imputado se acogió al plazo constitucional de 144 horas para definir su situación jurídica, por lo que la audiencia de vinculación a proceso se efectuará el próximo viernes 9 de noviembre en el Centro de Justicia Oral de Mérida.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *