Asesinan a policía de investigación en la Gustavo A. Madero

Un comandante de la Policia de Investigación (PDI) fue asesinado ayer en la noche, en la colonia San Pedro El Chico, iniciándose en la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Ocho una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Ciudad de México, 1 de noviembre de 2018.- (La Jornada)  La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que aproximadamente a las 23:00 horas, después de recibir el reporte vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la calle Río de Guadalupe, entre Eduardo Molina y Norte 94, donde yacía la víctima al interior de un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes, una mujer que viajaba con el ahora occiso y su hijo, manifestó que un auto se les emparejó y del interior se escucharon varios disparos, lesionando a su esposo de 55 años, cuya muerte fue certificada por paramédicos, aunque ellos resultaron ilesos.

La dependencia señaló que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron el lugar de los hechos para la recolección de indicios, mientras que agentes de la PDI continúan los trabajos de gabinete y campo para detener al o a los responsables.

La víctima fue identificado como José “N”, de 55 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *