Confunde su equipaje y deja maleta con 4 kilos de cocaína

Cuando estaban en el procedimiento policiaco, llamó a la empresa el dueño de la maleta olvidada, quien dijo iría a buscarla y dejar la que se llevó

 

VIÑA DEL MAR, 31 de octubre de 2018.- (EXCELSIOR)  Un hombre olvidó cuatro kilos de cocaína en una terminal de autobúses de Viña del Mar, en Chile. Por infracción a la ley de drogas fueron arrestados el lunes dos viñamarinos.

Pasadas las 08.00 de la mañana la SIP de la Segunda Comisaría Central fue a la estación. Una empresa de autobuses informó que un pasajero que llegó de Calama olvidó su maleta y de forma equivocada se llevó una parecida. Por protocolo abrieron el bolso y vieron envoltorios extraños. La SIP descubrió era droga, específicamente 4 kilos 300 gramos de clorhidrato de cocaína.

Cuando estaban en el procedimiento llamó a la empresa el dueño de la maleta olvidada, quien dijo iría a buscarla y dejar la que se llevó. Y así lo hizo, cuando la retiraba fue arrestado por la SIP porteña. Era S.E.E.B., 20 años, de la villa Independencia.

También se detuvo al chofer A.F.F.V., 28, que afuera del terminal lo esperaba en un auto. El burrero S.E.E. admitió trajo la droga del norte, y se quedó dormido en su asiento porque debía bajarse en La Calera. Al final lo hizo en la costa donde fue detenido, perdiendo la millonaria mercancía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *