Joven mata a tres niños; manejaba a exceso de velocidad

Los hechos ocurrieron en Indiana; la mujer ignoró las señales de tránsito; fue arrestada y acusada de tres cargos por asesinato y lesiones corporales

 

Joven mata a tres niños; manejaba a exceso de velocidad

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2018.- (EXCELSIOR)  Los accidentes pueden ocurrir en todos lados, lamentablemente, en este caso, ocurrió  en el condado de Fulton, Indiana y las víctimas fatales fueron tres menores de edad.

De acuerdo con información de medios locales, los pequeños fueron arrollados mientras esperaban el autobús escolar a las 7:15 de la mañana por una camioneta a gran velocidad que ignoró las señales de tránsito.

La conductora, Alyssa Shepherd de 24 años, fue arrestada y acusada de tres cargos por homicidio y por lesiones corporales, pues también resultó herido un pequeño de 11 años que se encontraba cerca.

La policía reveló que los pequeños que fallecieron pertenecían a la misma familia. Fueron identificados como los gemelos Xavier y Manson Ingle de 6 años y su hermana Alivia de 9.

No puedo imaginar el dolor de la familia. Lo único que puedo decir es que debemos manejar con precaución“dijo el sargento Tony Slocum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *