Suman 40 lesionados tras choque de Mexibús en Ecatepec

Los pasajeros fueron trasladados al Hospital General de Las Américas, al Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas y a la Clínica de Especialidades Médicas de Coacalco

 

El incidente ocurrió en sobre la avenida Carlos Hank González, colonia Industrial Cerro Gordo. Foto tomada de la cuenta de twitter: @Ecatepec

ESTADO DE MÉXICO, 23 de octubre de 2018.-(EXCELSIOR)  Algunos reportes indican que el número de lesionados tras el choque de una unidad de la Línea 1 del Mexibús aumentó a 40.

El incidente ocurrió en sobre la avenida Carlos Hank González, colonia Industrial Cerro Gordo, municipio de Ecatepec, Estado de México, alrededor de las 10 de la mañana del día de hoy. El conductor del autobús, quien iba en dirección a Ciudad Azteca, perdió el control del vehículo y se impactó contra las vigas de un puente peatonal de la estación Industrial.

En el video que captó una cámara de seguridad se puede apreciar el momento en que la unidad se sale del carril confinado y se aproxima hacia la barda de contención, sin embargo, se va sobre el camellón para finalmente impactarse.

Aún se desconocen los motivos por los cuales el chofer perdió el control del Mexibús.

Elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos del Edomex arribaron al lugar para apoyar a los pasajeros y reportaron por lo menos 40 personas heridas.

Los pasajeros fueron trasladados al Hospital General de Las Américas, al Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas y a la Clínica de Especialidades Médicas de Coacalco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *